VINILOS

VINILOS CRISTALES

En los locales comerciales suelen haber grandes ventanales y escaparates que decorados con unos vinilos bonitos pueden dar el toque a tu fachada que estabas buscando. O bien para las ventanas de tu oficina e incluso para decorar algún rincón de casa.  Lo primero que hay que preguntarse es para que quieres rotularlos.

La primera opción puede ser para que desde fuera no se vea nada hacia el interior y que sea totalmente opaco. En esta opción existen dos posibilidades. Forrar el cristal con vinilo en impresión digital laminado o simplemente con vinilo de corte.

Otra opción, y una de las más demandadas, es el forrado completo del cristal en vinilo arena, desde fuera no verán lo que hay dentro pero si dejará pasar la luz solar, dando total luminosidad al interior. Este vinilo se puede trabajar de diferentes formas también, sobre él se puede imprimir, por lo tanto tendrás una impresión digital a todo color en una lámina traslucida. También es posible el corte en este vinilo.

Y otra opción es la combinación de ambos. La imaginación no tiene límites. El vinilo de corte es posible instalarlo bien desde el exterior o el interior del cristal, esto se deberá decidir según las características del sitio.

IMPRESIÓN DIGITAL

En este apartado podemos nombrar infinidad de opciones que se pueden realizar en impresión digital. En este caso hablamos de opciones tanto para tu negocio como para tu hogar.

Cuando hablamos de impresión digital, lo primero que nos viene a la cabeza en una bonita pared decorada a todo color. Nosotros vamos mas allá, jugando a llegar un poco más lejos con este material.

En primer lugar hablaremos de lo que todos conocemos, que son las paredes decoradas. Tu negocio puede dar un giro radical simplemente decorando esa pared en la que no sabes que poner.

El vinilo de impresión digital laminado es bastante resistente, podrás limpiarlo simplemente pasando un paño húmedo. Pero se pueden rotular muchas más cosas con este material. Como pueden ser las mesas de tu negocio, dando un aire totalmente personalizado a tu local. Podrás incorporar a tu mesa de despacho el logotipo de tu empresa, o personalizar todas las mesas de tu local de copas o restaurante, y tampoco nos podemos olvidar de la personalización de las neveras, expositores, barras de bar, lámparas y cualquier cosa que se te pueda ocurrir, el límite lo pones tú.

Algo que suele quedar muy bien es la rotulación de las puertas. Un diseño sencillo para indicar qué hay detrás de cada puerta es una buena opción para un despacho de abogados, un gabinete psicológico, una clínica de fisioterapia… Es cierto que un diseño atrevido también puede quedar bien siendo muy original. Hasta el más mínimo detalle es importante.