VEHÍCULOS

¿POR QUÉ USAR MI VEHÍCULO PARA PUBLICITARME?

El marketing móvil es sin duda el verdadero futuro de la publicidad digital. El crecimiento del marketing móvil en el mundo es imparable, viene ganando cada vez más espacio en la publicidad y así lo demuestra el último estudio global elaborado y difundido por IAB Europe sobre Mobile Marketing. La publicidad móvil presenta una serie de ventajas sobre el resto de formatos publicitarios. Las más detacadas son el significativo ahorro de costes, la personalización exacta del mensaje publicitario, una mejor segmentación para llegar al público objetivo, un mayor alcance de estos mensajes publicitarios a su destinatario…

Se pueden rotular todos los vehículos que puedas imaginar, tales como, coches de empresa y particulares, camiones, trailers, furgonetas, grúas de todo tipo, barcos, motos, motos de agua, bicicletas y mucho más. Como ya hemos comentado, algo que está a la orden del día es la rotulación del vehículo de empresa, de forma que tu publicidad te acompañará allá a donde vayas y los clientes serán capaces de localizarte rápido y fácil. En el mundo de la rotulación de vehículos hay diversidad de opciones. Tenemos infinidad de opciones adaptables a tus necesidades. Hay distintos tipos de vinilo, según lo que se quiera realizar.

Empezamos por la rotulación de vehículos en vinilo de corte. Que es tan sencillo como poner los datos de tu empresa en vinilo de corte, por ejemplo en los laterales y en el capó de tu vehículo. O simplemente poner el logotipo de tu empresa.

Otra opción es la rotulación de tu vehículo en impresión digital. Puedes forrar alguna parte de tu coche, camión, moto, grúa, etc, con una imagen y la información que tus clientes necesitan de ti.

Otra opción muy demandada es la rotulación de las lunas en vinilo microperforado. Este vinilo está cubierto por micro agujeros.
Contamos con un vinilo totalmente homologado para poder instalar en lunas. El efecto de este vinilo es impecable. Desde fuera se verá una imagen y nada del interior, y desde el interior tendrás una visión totalmente clara. Este vinilo se puede instalar en la luna trasera y en los cristales laterales del maleteros