NUEVA IMAGEN CHUMY & MYCHU BY COSIGNS

,
by Consigns Publicidad

Hola amig@s!!!

Para que no quede dudas acerca del trabajo realizado y  de que empresa lo hizo,  hoy  queremos compartir con vosotros  los trabajos que Consigns Publicidad a llevado a cabo en este fantástico espacio Chumy & Mychu.

El Restaurante Chumy & Mychu sin duda esta en la lista de los bares y restaurantes más cotizados para disfrutar con los amigos y familiares en semana santa y verano.  Con el apoyo de Consigns Publicidad han preparado un ambiente cálido e innovador para recibir a sus clientes.

Como sabéis en  Consigns Publicidad somos especialistas en la elaboración de todo tipo de cartelería, a continuación detallamos en que ha consistido este cambio de imagen:


CARTEL CORPORATIVO: hemos construido un cartel de grandes dimensiones, en este caso de nueve por un metro. El cartel publicitario esta compuesto por una estructura de hierro lacada al horno, placas de aluminio composite, letras corpóreas de PVC de 30mm y rematado por una instalación eléctrica que suministra la energía a los focos, quedando de esta forma tan espectacular.

Sin duda que no pasará desapercibido para los miles de vehículos y sus pasajeros que transitan habitualmente por la N332 .


ARCO DE ENTRADA CHUMY & MYCHU: respetando la imagen de marca construimos este cartel en forma de semicírculo también con estructura de hierro lacada al horno, placas de aluminio composite recortado con metacrilato para conseguir la forma del logotipo del cliente a su entrada y por detrás con un mensaje de agradecimiento dirigido a sus visitantes. Todo ello rematado con una iluminación interior LED que resalta hasta el último detalle de este arco de entrada.


CARTEL BÁSICO INFORMATIVO : dada la amplitud del restaurante terraza Chumy & Mychu, las paredes exteriores son un buen soporte que teníamos que aprovechar para informar a sus posibles clientes, de una manera rápida y clara lo que allí pueden encontrar es por eso que Consigns Publicidad a realizado este cartel básico compuesto de una placa de aluminio composite rematado con una impresión digital con el logotipo, teléfono para reservar, descripción de la zona de ocio y oferta gastronómica.


 CARTELES DE SEÑALIZACIÓN : para que la estancia de los clientes de Chumy & Mychu sea lo mas confortable y satisfactoria posible, hemos realizado estos pequeños  carteles indicativos o de señalización en PVC de 5mm rematados en impresión digital, delimitando las zonas interiores y ampliando la información de uso de cada lugar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *