LETRAS CON LUZ PARA BODAS, CELEBRACIONES O NEGOCIOS

Decoración especial para un día especial

 

by Consigns Publicidad

Hola amig@s!!!

 

símbolo & divisorio de las letras de boda

Hoy  vamos  hablar de un tipo de decoración  con un Look sorprendente: las letras gigantes con luz para bodas y celebraciones.

Se trata de una gama especial de las letras de corcho para bodas que añaden un toque mágico y original a todo tipo de eventos.

Para que os hagáis una idea del tipo de material, es un tipo de corcho duro y resistente de 20 cm de espesor que permite que las iniciales se mantengan estables y sin caerse. Las iniciales suelen tener una altura de un metro y constan de dos letras y el símbolo de unión “&”.

Cada letra puede incorporar bombillas  led que recubren el interior de toda la inicial,  cada una de ellas pueden  encenderse de manera independiente. Esto permite cambiar la colocación de las iniciales para moverlas con facilidad por diferentes escenarios: de la zona del cóctel al salón y del salón a la pista de baile.

Sabemos que la decoración es un elemento indispensable en toda celebración y

cuando se trata de una boda su importancia es aún mayor…

letras gigantes para decorar eventos y bodasSi quieres un evento impresionante e/o una boda mágica es imprescindible cuidar todos los elementos que van a formar parte del decorado de ese día tan especial, porque es parte de todo lo que será recordado con el paso del tiempo por tus invitados.

Si no te lo crees, tomate un tiempo, relajate en la silla que estas sentado y piensa en las bodas a las que has ido últimamente y averigua lo que recuerdas… seguro que la decoración está presente en tus recuerdos, por la originalidad, los detalles o lo llamativo de la misma.

La combinación de los colores, las múltiples  formas, los tamaños e incluso el lugar donde vayas a colocarlo, todo cobra una especial importancia.

 Como bien sabéis, en Consigns Publicidad contamos con innovación en decoración: te ofrecemos el pack de letras gigantes para bodas si lo que quieres es decorar con las iniciales de los novios. Un original ‘ look must’ en todas las bodas de hoy en día. Sin duda un elemento decorativo que enamora!

Además es muy útil tanto para eventos/bodas de invierno, en las que anochece pronto, estas luces son capaces de dar un toque más acogedor a la celebración y en los eventos/ bodas de verano en el jardín estas letras con luz  son espectaculares porque le dan un toque especialmente mágico a las noches estivales.

Es importante que tu decoración este acorde al estilo de evento/boda que vas a celebrar y a la hora de decorar, los mínimos detalles cuentan: el lugar, la hora de la ceremonia etc…pero ante todo, se debe cuadrar el estilo del evento y la decoración a tu gusto.

En Consigns Publicidad te ofrecemos una alta variedad de opciones de materiales decorativos para eventos/ bodas que se adaptan a todos los bolsillos y por supuesto con los que darás a tu ceremonia ese toque moderno y diferente.

 

Pide presupuesto sin compromiso

637 92 99 95

image mesa_Letras-gigantes-para-boda-con-Dilo-en-Grande coast-631925_960_720 Captura1 Focos

Recuerda que en Cosigns Publicidad damos servicio dentro de la provincia de Alicante, Guardamar del Segura, Torrevieja, Orihuela Costa, Vega Baja. Atendemos directamente a Restaurantes, Salas de fiesta, Discotecas, Decoradores, Agencias de Eventos, etc.

 

Letras con luz para eventos – Letras con luz para bodas – Letras con luz para celebraciones – Letras con luz para reportajes fotográficos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *