DECORA TU ESCAPARATE EN SAN VALENTÍN

, ,
img decoracion escaparates san valentin 2017

by Consigns Publicidad

Hola amig@s!!!

Hablemos un poco sobre el origen de las festividades y dediquemos un poco de atención a nuestro amigo Cupido.

El Día de los Enamorados  o más bien conocido como San Valentín, para algunos es una celebración de países anglosajones, cuya práctica se ha extendido a otras culturas. En España hay los que atribuyen la “importación” de esta celebración a la cadena de grandes almacenes, ya desaparecida, Galerías Preciados.

 

img san valentinLo cierto es que en el corazón de los enamorados se confirma un hecho histórico, San Valentín era sacerdote en Roma hacia el siglo III, época en la que gobernaba el  imponente emperador Claudio II, que  prohibió el matrimonio a los soldados jóvenes solteros, porque se creía que al no tener ninguna obligación marital, rendían mejor como soldados.

San Valentín creyó que este decreto era injusto, asumió el riego de una muerte cruel y a espaldas del emperador casaba a las jóvenes parejas que así lo deseaban. Razón por la cual hoy en día, San Valentín se considera el patrón de los enamorados.

En la actualidad hay sectores que consiguen buenas ventas en esos días: floristerías, perfumerías, pastelerías, lencerías, hostelería… razón por la cuál muchos creen que el origen de las festividades se dio en el comercio.

Sea cual sea tu creencia sobre el origen del famoso día de San Valentin, Consigns Publicidad  puede echarte una mano para atraer a los numerosos enamorados que salen por la calles en busca del regalo perfecto para el amor de su vida.

Ya es una tradición que en estas fechas las tiendas se tiñen de rojo pasión y se llenan de besos y corazones para recordarnos la importancia, aunque para algunos  de vez en cuando, deberíamos tener un detalle con nuestra pareja, esta persona tan especial que día a día esta a nuestro lado….

 

¿Si tienes un comercio y aún no lo has decorado? ¡Ponte en marcha!

En Consigns Publicidad  sabemos que en el caso de los escaparates se puede ser muy creativo y utilizar infinitos recursos como : Letras Corpóreas, Vinilos, Iluminación, Cuadros Personalizados, Regalos Personalizados, etc.

 

¿Que tal dejar tu hogar o negocio con un look Love? !No esperes más ¡ Llámanos y haremos tu presupuesto sin compromiso para tu hogar o negocio.

Cosigns Publicidad 

 

 

imgescaparate san valentin

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *